CONSULTA ESPECIALIZADA

MEDICINA INTERNA

En Sanamedic ponemos a tu disposición el servicio de medicina interna, contamos con médicos capacitados para cuidar de tu salud.

Los médicos internistas son los expertos a quienes recurren los médicos de atención primaria y el resto de especialistas para atender a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil, que se encuentran afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo.

 

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICA

Darle vida a un nuevo ser es el acto de amor más grande del mundo.

La  Ginecología y Obstetricia es la especialidad de la Medicina que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Ginecología trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios), y la Obstetricia se ocupa de la mujer en todo su periodo fértil (embarazo, parto y puerperio).

PEDIATRÍA

La infancia es la etapa más importante y maravillosa de la vida de una persona. Deja la salud de tus seres amados en las manos de profesionales de la salud comprometidos con el bienestar, crecimiento y desarrollo de los niños.

La especialidad de pediatría es la rama de la medicina que se especializa en tanto en tratar enfermedades como en la prevención de las mismas a través del tratamiento al niño sano,  asegurando así la salud de los niños y adolescentes.

 

ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA

Una lesión o trauma, por pequeña que parezca, es importante que sea evaluada por profesionales de salud capacitados, comprometidos a brindarte la atención y tratamiento necesario para que vivas una vida plena y funcional al lado de tus seres queridos.

En Sanamedic te ofrecemos la especialidad médica de traumatología y ortopedia que se encarga de la investigación, manejo médico y rehabilitación de las patologías de origen traumático y no traumático que afectan al aparato locomotor (huesos, articulaciones, músculos y tendones) en extremidades y columna vertebral.

 

PSIQUIATRÍA

En Sanamedic te ofrecemos el servicio de psiquiatría, es la ciencia que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.

DERMATOLOGÍA

La dermatología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, conocimiento y el tratamiento de las enfermedades o afecciones de la piel.

Esta especialidad además se encarga de la prevención de las enfermedades, de la conservación y cuidado de la normalidad cutánea como también de la dermocosmetica que se dedica a la higiene, la protección y la apariencia de la piel humana.

CARDIOLOGÍA

La cardiología es la especialización de la medicina centrada en el análisis del corazón. Los cardiólogos, por lo tanto, pueden realizar diagnósticos e indicar tratamientos vinculados a trastornos de este órgano.