RESEÑA HISTÓRICA

Sanamedic IPS fue fundada el 04 de Junio de 2007 en la ciudad de Cúcuta como una Sociedad Anónima por iniciativa del medico especialista en GERENCIA DE SERVICIOS  de salud y empresario de la provincia Dr. Alvaro Enrique Navarro Bonett reconocido por su ardua labor en el sector de la salud quien encabezó la lista de socios y el cual creó el proyecto de una institución basada en un trato digno y humanizado a los usuarios direccionando la prestación de los servicios de calidad a los usuarios, las familias y partes interesadas. el 07 de octubre de 2009 Sanamedic traslada sus servicios a la ciudad de Ocaña convirtiéndose en el 2011 como una sociedad por acciones simplificadas.

Abrió sus puertas inicialmente a Ecoopsos EPS con servicios de baja complejidad, posteriormente creo un programa de rehabilitación para niños especiales basado en terapias comunes y alternativas que a favorecido notablemente la mejoría en los usuarios que hacen parte de el, desarrollando en su máxima expresión las habilidades motoras y comporta mentales de los niños.

Actualmente Sanamedic está ubicada en la CALLE 11 # 21 – 15 LOCAL 08. EDIFICIO BULEVAR PLAZA y se ha posicionado en la provincia de Ocaña como una IPS reconocida con mas de cinco EPS que han depositado la confianza en la institución, creciendo progresivamente y ampliando su portafolio de servicios que pretende aportar al mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios durante el proceso integral de atención en salud, mediante una atención profesional con estándares de calidad y oportunidad de los servicios, enfocándose en atender las necesidades y expectativas de sus clientes. Cuenta con un grupo de profesionales para sus servicios entre especialistas, médicos generales, médicos especialistas, odontólogos, terapeutas, enfermeras, psicólogos, nutricionistas, auxiliares de enfermería y apoyo diagnósticos que permiten ofrecer sus servicios a empresas de planes de beneficios, buscando siempre hacer alianzas estratégicas enfocándonos en obtener costo beneficios para las partes.